Ir al contenido principal
Messi Vs. Cristiano: Duelo de Gigantes.
MESSI VS. CRISTIANO
El desafío entre dos jugadores distintos futbolística y personalmente
Cristiano dispone su gran físico y poderosa mente al servicio de sus cualidades
Messi, puro talento, crecido en La Masía, mantiene intactas sus raíces del potrero Simbolizan el eterno antagonismo Madrid-Barça
Toda su obra, a día de hoy, que disfrutan de unas merecidas vacaciones, está contada. Escrita. Narrada. Loada. Encomiada. Elogiada. Ensalzada. Ensaltecida. Novelada. Detallada y escudriñada en cada regate, en cada gol, en cada carrera, en cada salto, en cada acción. Muy poco, o nada, de lo que han hecho sobre el terreno de juego ha escapado del objetivo de las cámaras o de la perspectiva del ojo humano.
Cristiano es dos años y cuatro meses mayor que Messi, pero sus carreras se pueden considerar prácticamente paralelas. Su precocidad les permitió alcanzar la élite cuando otros están todavía desperezándose. Cuando el argentino debuta con el primer equipo del Barça, en octubre de 2004, el portugués ya lleva 14 meses en Old Trafford a las órdenes de Ferguson. Cristiano gana su primera Champions y su primer Balón de Oro en 2008. Messi, un año más tarde. La carrera está lanzada.
Leer más:Messi-Cristiano: Solo el futuro hará más grande su leyenda - MARCA.com