ENTRADA DESTACADA

Grande Luis

AdSense2

PACO ALCACER RENUEVA HASTA EL 2020


BUENAS NOTICIAS PARA EL VALENCIA


El delantero prolonga su contrato con el Valencia CF hasta 2020



El Valencia Club de Fútbol y Paco Alcácer han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El jugador internacional, referente del valencianismo e ídolo de la afición, ha declarado a la TV Oficial, ‘VCFplay’, que “estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda”. El canterano ha tenido palabras para el valencianismo: “A la afición lo único que le puedo decir es gracias  por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí… y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar”.
Finalmente el delantero ha hecho un balance de lo que espera en el futuro: “El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La Champions es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un  buen papel en el equipo”.
Copyright 2015 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña.