ENTRADA DESTACADA

Grande Luis

AdSense2

La marca España se reivindica en Australia en el "Spain Experience"



Siguemé en Twitter : @SantiTwitLucas

Publicado el 3 jun. 2015
Multitudinario evento organizado por LaLiga, el ICEX, el CSD y el Gobierno de España con la presencia de toda la plantilla del Villarreal CF

El GOMA de Brisbane reunió a más de 200 personalidades y empresarios españoles y australianos.

Espectacular acogida de la sociedad de Brisbane al "Spain Experience". El programa LFP World Challenge trajo a la capital de Queensland, Australia, un evento marcado por la gran afluencia de personalidades locales, políticos y empresarios que llenaron la terraza de la Galería de Arte Moderno de Brisbane.

Fútbol y negocios fueron de la mano para proyectar la imagen de España en Australia, donde las multinacionales más importantes presentes en las antípodas pudieron estrechar lazos con empresarios locales. El Villarreal CF, representado por varios directivos y la plantilla al completo, participó activamente en el acto, proyectando internacionalmente la imagen de la mejor liga del mundo en los instantes previos del último encuentro de la gira "LaLiga World" frente al Brisbane Roar.

Miguel Maestre, reconocido chef español que cuenta con un popular programa en la televisión australiana, preparó una gran paella para todos los asistentes con la participación de varios miembros del conjunto castellonense.

Al evento estuvieron representados altos cargos de la política de Brisbane, como Angela Owen-Taylor, concejal del Ayuntamiento de Brisbane, o el director ejecutivo de Building Queensland, David Quinn. Ambos remarcaron la importancia de estos actos y las instituciones como el ICEX para impulsar las relaciones entre empresas de ambos países.

Por parte española, también acudieron Cristina Teijelo, consejera económica y comercial del ICEX en Sídney; José Luis Astiazarán, embajador de LaLiga; Ignacio Martínez Trujillo, directo de proyectos estratégicos de LaLiga, o Federico Alcácer, director general del Villarreal CF, entre otros. Todos remarcaron el éxito del "Spain Experience" en Brisbane, que debe servir de palanca para proyectar internacionalmente el fútbol español, difundir los valores de la marca España y potenciar las empresas españolas en el exterior.