ENTRADA DESTACADA

Grande Luis

AdSense2

FELICIDADES PRESI !!!



EL PRESIDENTE DEL ATLETICO DE MADRID CUMPLE 70 AÑOS


Enrique Cerezo cumplió ayer 26 de Febrero 70 años de edad, los últimos 30 vinculados al
Atlético de Madrid y los últimos 15 como Presidente del Club.

Durante su Presidencia, el Atlético a cosechado grandes logros.

Don Enrique Cerezo cumplió ayer 70 años y lo hace en un momento muy especial: rodeado de amigos y con el Atlético en el mejor momento de la temporada, sin darse por vencido en la persecución al Barcelona. El presidente del Atlético, además, cumple 30 años desde que llegó a la entidad. De esos 30, los últimos 15 han sido como presidente del club, justo desde mayo de 2003.

Cerezo, siendo máximo responsable del Atlético, ha ganado nueve títulos: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Liga Iberdrola femenina y una Copa de la Reina. Uno menos que Vicente Calderón, con quien el club logró, cuatro Ligas, tres Copas, la Intercontinental, una Copa y una Supercopa de España. Diez en total.

Cerezo aspira a festejar más trofeos y el Atlético, en la semana de su cumpleaños, aspira a dar un golpe en la mesa y derrotar al Barcelona este domingo en el Camp Nou. Sería el mejor regalo de cumpleaños para el dirigente.

Cerezo vivió los duros momentos del descenso a Segunda División como segundo de Jesús Gil, aunque luego le ha tocado presidir la que para muchos es la mejor etapa del Atlético en su historia, con títulos y dos finales de Champions jugadas. Para muchos aficionados, éste es el mejor Atlético de la Historia, aunque le ha tocado competir con dos potencias mundiales como Real Madrid y Barcelona.

Cerezo ha inaugurado esta temporada el Wanda Metropolitano, y uno de sus sueños es ver al Atlético jugando en él la final de la Champions del próximo año. Por otro lado, el club ha conseguido 120.000 socios y es una entidad reconocida en todo el mundo. El Metropolitano será también la sede de la final de Copa, otro de sus retos. El "presi" recibió anoche la felicitación de sus más allegados, gente del Atlético del mundo del Cine y del fútbol español. La plantilla quiere regalarle un título: la Liga o la Europa League.

Extractos del Diario AS Corregidos y Ampliados.